Hola, vamos para alli en agosto.nos podriais decir que tal esta el hotel NOPAL?
! es verdad que los lagos martianez no van a estar abiertos este verano!? vamos en septiembre y no queremos perdernoslo! nos han dixo que estan genial.
Debo decir que las playas están muy guapas pero yo no he conseguido meterme entera!!demasiadas corrientes.
Acabo de volver del puerto. He estado una semana con mi novio. Os recomiendo la playa del boyuyo, aunque hay que andar 45mins merece la pena, pero cuidadin con la olas!!