Compramos energía a futuro



Es evidente que el árbol pino canario quiere imponerse a formar él primero la vidad y con anterioridad a él, la luz, el agua y el fuego terrestre.
Cuando hago una fotografía me gusta buscar el máximo de puntos de vistas distintos de un lugar conocido, porque de esa forma te encuentras fotografías que no son las que todo el mundo toma y por eso quedan más originales y curiosas, a mí me gusta el sistema que empleo.
Enormes rocas se levantan por encima de la superficie, el tubo la zona débil se ha convertido en lo mas duro la roca solidificada con el enfriamiento rápido de la lava que proporcionó la presión interna de la tierra. Estupenda y curiosa fotografía.
Se aprecian embarcaciones en el mar y otra isla.
Y estos arbolitos también pasarán a la vida eterna, o es masa que se transforma en otra cosa, ellos puede que no sean vida pero lo cierto es que la proporcionan.
Chiquilla que fotografía tan fabulosa, genial, que paisaje tan magistral hizo en esta tierra la propia naturaleza, asombroso el cúmulo de materia o masa que se necesita para realizar semejante obra.
Esta cresta de que o a que cerro pertenece, gracias.
Quien a buen árbol se arrima buena sombra le cobija.
Yo creo recordar que fue una de las primeras nevadas de ese año, por eso no esta todo cubierto, y hay muchas zonas aún sin nieve.
Muchas gracias. Me gusta hacer fotografías de momentos, lugares o zonas que a mi me impactan cuando las veo, y busco que quien las vea sienta lo mismo que yo cuando estaba delante haciendo la fotografía.
Un gorrión parece visitar la cumbre del Teide, debe sentir una agradable sensación de ingravidez.
Es una estampa difícil de olvidar esta vista captada por la cámara de Gema Medina.
El negro mezclado con el blanco, al parecer el negro absorbe mayor cantidad de luz, haciendo así que la nieve permanezca menos en ese color, o bien se haga necesario mayor cantidad de nieve para cubrir la zona más grena.
Pues si es lo bueno y maravilloso de este lugar, que hasta que no ves este tipo de cosas no te las imaginas y da gusto verlo allí en el Teide.
Es otra de las razones por las que gusta hacer fotografías para recordar estos momentos, lugares que he visto y que otras personas no han tenido la misma suerte que yo de verlo y así pueden disfrutar de este mismo placer de contemplar la naturaleza en todo su esplendor.
Que majestuosa fotografía, entre rocas crece el tajinaste para dar trabajo a las abejas, increíble no lo hubiera podido imaginar nunca.