No son pinos muy grandes, pero ya hay vida, PARQUE NACIONAL DEL TEIDE

(21 de Octubre de 2006)
Yo tampoco se como se llama, es ya saliendo del parque del Teide, precisamente el Teide queda por detrás de ese cerro pero ya a distancia.
Y los árboles no se si están plantados o no, en otras zonas están muy dispersos, aquí al lado de la carretera están más alineados, si puede ser que los plantaran.
Que bonito, todos los arboles en línea, como si estuvieran preparado para decirnos algo. Yo creo que estos arboles han sido plantados en el lugar al parecer con un determinado orden, hay uno en la cima de la montaña, estos arboles después de doce años que hizo la fotografía Gema Medina deben de haber crecido mucho, si un día vuelves a ver esta tierra hay muchas cosas que no conocerás. La foto fue enviada el año pasado y, es magnifica de grado superior. El cerro no se como se llama.
Y estos arbolitos también pasarán a la vida eterna, o es masa que se transforma en otra cosa, ellos puede que no sean vida pero lo cierto es que la proporcionan.
En la bajad el Teide por Vilaflor se ve que los pinos pequeños aún, se van abriendo paso entre la lava, dentro de unos años estará todo lleno y será una maravilla contemplarlo.