Colada de lava, PARQUE NACIONAL DEL TEIDE

(20 de Mayo de 2006)
Muchas gracias. Me gusta hacer fotografías de momentos, lugares o zonas que a mi me impactan cuando las veo, y busco que quien las vea sienta lo mismo que yo cuando estaba delante haciendo la fotografía.
Es una estampa difícil de olvidar esta vista captada por la cámara de Gema Medina.
Pues te aseguro que estoy en el suelo, a cierta distancia con la cámara y el zoom de mi objetivo, nunca uso trípode no me gusta, de momento tengo buen pulso, aunque reconozco que hay veces que acabo cansada de llevar la cámara y el objetivo, son 2 kilos y pico, por eso siempre llevo la mochila para guardarla cuando no estoy haciendo fotografías.

Muchas gracias por lo de experta, una hace lo que puede, si cuando hago una fotografía no me gusta como ha quedado la borro, lo que intento transmitir...
Para hacer esta fotografía hay que ser una verdadera experta, además siempre parece que está la fotografía realizada desde una determinada altura.
No es agua con mucha cal, en esta zona el agua no está en superficie, al ser la piedra tan porosa se filtra enseguida, es el problema que tienen en algunas zonas para hacer embalses y almacenar agua.

Es una arena fina y de color claro.