Bosque de Tajinastes rojos, PARQUE NACIONAL DEL TEIDE

(20 de Mayo de 2006)
Pues si es lo bueno y maravilloso de este lugar, que hasta que no ves este tipo de cosas no te las imaginas y da gusto verlo allí en el Teide.
Es otra de las razones por las que gusta hacer fotografías para recordar estos momentos, lugares que he visto y que otras personas no han tenido la misma suerte que yo de verlo y así pueden disfrutar de este mismo placer de contemplar la naturaleza en todo su esplendor.
Que majestuosa fotografía, entre rocas crece el tajinaste para dar trabajo a las abejas, increíble no lo hubiera podido imaginar nunca.
Lo que es el Parque Nacional en sí no es muy boscosa, sobre todo en la zona del Teide por la altura. En cambio por las subidas desde la Laguna o desde la Orotava si se atraviesa zonas con muchos árboles sobre todo pinos canarios, que tienen 3 hojas en las aciculas en lugar de las dos que tienen los pinos de la península. En la bajada ocurre los mismo sorprende ver los pinos entre las coladas de lava, ver como la naturaleza al final se abre paso entre la las piedras, rocas y lava, es un paisaje que...