La arena de la playa de los cristianos siempre ha sido negra tanvien quisiera decir a todo el que viva en los cristianos que lo sepa disfrutar eso es una maravilla yo me crie hay hi estoy muy orgullosa sobre todo de la parte del muelle viejo alli hay una casita frente al hotel alli me crie el senor que vive hay es mi tio andres un buen hombre.
Kelly y Claudio saldremos desde Caracas para los cristianos el sabado 31/03/2007 llenos de expectativas.luego les comentaremos
[GoogleBarVIP= 1].
La playa de las vistas en Los Cristianos es genial para nadar: las aguas están normalmente calmadas y es anchísima. Qué pena no poder vivir en Tenerife y poder ir a nadar allí normalmente. Unas de mis mejores vacaciones las pasamos recientemente en esta isla. Una maravilla toda ella.
La arena es blanca y el ayuntamiento de arona lo unico que hace es robar y ser manipulado por el cabildo, asi si que ese orgullo es ijustificado!
Viva Los Cristianos y ojala tuviera propio ayuntamiento para que los playeros no tuvieramos que cargar con pueblos perdidos de buzanada para rriba.
Hola soy Galle desde Galicia.He vivido 8 años en Los Cristianos y me parece que es de lo mejor. Su gente, su playa, todo... Sois los mejores. Un abrazo grande desde La Guardia, Pontevedra. Miguel.