Hola! me gustaria alquilar un piso o un atico no la laguna o por las cercanias. Con una sola habitacion, un baño y cocina, o algo que se asemeje. No tengo intencion de compartir. En caso de algun interesado: sbbuelrtanaf@hotmail.com.
Holaa todos los amigos de esta linda isla especialmente a Damian un amigo de La Laguna, mi nombre es Karina me he quedado soprendida de los hermoso de su sitio , cuidenlo en verdad es lindo mas o igual que mi Perú¡¡.
Me llamo Fernando y soy de san sebastian , el pasado mes de diciembre he venido 14 dias de vacaciones , a tenerife y la gomera en la cual estuve 10 dias esta pequeña isla es una de las mas bonitas del archipielago y sus hentes muy amables pienzo volver en octubre lo dias en esta isla gracias por todo gomeros.
Alli vivi el mejor momento de mi vida...
Un gran saludo a mi amigo Ishai un tenerifeño encantador envio saludos desde Santiago de Chile y espero algun dia tener la dicha de visitar su tierra tan llena de maravillas que el me ha enseñado atravez de hermosas fotografias , un fraternal saludo que Dios los bendiga.Sandra.
No estoy muy de acuerdo con muchas de las cosas que dicen de tenerife hace un año en una guagua nos amenazaron a cuatro familias de barcelona por se godos y en tres restaurante nos estafaron el hotel era de pena una lastima parecia que no estabamos en españa.
Hola por favor estoy buscando a Jonás Domingo del sacramento bello o algo así es muy urgente. Si alguien me pudiese dar su telefono o dirección, tengo información de jessica.
Hola gran tierra canaria...la tierra de mi abuelo y bisabuelos.Hoy nesecito de ustedes amigos, nesecito saber por favor que alguien me sepa decir donde estubo ubicado un pueblo llamado SAN BERNARDO -CANARIAS...estoy hablando del año 1906.Desde ya mi agradecimiento , esta informacion es urgente y muy necesaria...Muchas gracias. Ana...
De cuesta piedra?echale millo colega, saludos pal territorio comanche, una bomba tiraria yo ahi..santacruz es la bomba? si para que na mas llegar te atraken y te rajen los changas es un bombaso.
Y el puente para marruecos no estaria mal asi tendriais la oportunidad de viajar mas y enteraros de que hay otras culturas y otras islas, no solo la vuestra.
Nos habeis robado esta foto para vuestra publicidad? esta foto es de las DUNAS DE MASPALOMAS DE LA ISLA DE GRAN CANARDIA O SEA DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, nenes, a ver si estudiamos mas y mentimos menos, que ni en sueños podreis tener unas dunas asi, sois unos mentirosos y unos manipuladores, dais pena y verguenza a las islas, asi nos miran.
Si esto son las mejores vistas, como seran las demás.
Dunas en el sur de tenerife? deliras nené, no intentes engañar al personal y conformate con lo que tienes, que una tia boca arriba en top-less en las americas(playa artificial rodeada de hoteles)no son dunas.