Vivo en nueva york pero vivi mucho tiempo en la punta del hidalgo sitio maravilloso y buenos recuerdos la extrano mucho la punta del hidalgo un beso grande a la gente cojunuda de la punta.
Enhorabuena al equipo de Valle Guerra porque tiene grandes jugadores; alguno de ellos además de jugar enseñan muy bien a los niños y son muy bellas personas..
Arriba el equipo y mucha suerte para todas las categorías, besos.
El carnaval de tenerife es muchisimo mejor que el de gran canaria y eso que yo soy de las palmas pero el año pasado fui para los de tenerife y me lo pase mucho mejor que en los de gran canaria. Los de tenerife si son carnavales y no como los de las palmas y sobre todo los escenarios la organización el coso, las cabalgatas, los carnavales de tenerife son una fista que no termina. Y el que dice qe los de tenerife no tienen merito por lo del traje aprende a hacer una critica y no te inventes cosas por ... (ver texto completo)
Mis hijas viven en Bajamr y vamos de visitas, es un pueblo maravilloso, con lindos aires y buena gente, ricas comidas y Los Santuka que hacen sonar tambores, una maravilla.
Soy pepe un riojano, estuve haciendo un circuito por tenerife y el pueblo con mas encanto de la isla fue taganana nos si conincido todo el tiempo , etc pero me fascinó. Volveré.
Como que de Tegueste?, no, no, mas quisieran los de Tegueste tener unas Fiestas como las de Tejina;porfavor, cambien eso, , o quiten la paguina, pero no les echen flores a los de Tegueste.Gracias.Una que lleva toda una vida viviendo en Tejina.18.
AY MI TAGANANA HERMOSA!Yo sé que estoy a un poco más de media hora de tí tan solo, pero esta distancia se me hace eterna.
Antes deseaba salir cuanto antes de tí, pero ahora que las obligaciones me llevan a separarme de tus preciosas playas, de mi virgencita adorada, de ese olor a tierra que inunda mis entrañas, es cuando me doy cuenta verdaderamente que amo mi Taganana.
AY VIRGEN MíA dame el consuelo de conseguir aunque sea la mitad de lo que quería, para que así no me sienta frustrada de haberte ... (ver texto completo)
En nuestras casas tenemos varias fotos de nuestra MADRE.Todas son bonitas y dignas de mirarse.Cada uno de sus hijos pueden tener predilección por una de esas fotos, pero, no por eso, ésa ni es la mejor ni la que debe presidir la casa.Sigamos teniendo cada una en su sitio y que cada hijo admira la que cree que es la mejor.Al final todas se corresponden con la misma persona: LA MADRE.
El valle de guerre es el mejor equipo soy el (mono) arriba el infantil que nosotros podemos.ARRIBA EL VALLE.somos los mejores ahora tenemos una nuevo fichaje el ladron de ciperos, bicis y minimotos DAVID (EL MINIYOU DE POLIER).
Tengo 45 años y los he vivido en San Andres, antes de hacer la escollera eran no una sino barias playas todas ellas de arena y callado, desde la entrada de San Andres hasta el barranquillo de Teresa, de aqui el nombre de LAS TRESITAS. Esto sin contar las mas de 7 playas que destrulleron con la darsena pesquera y los otros puertos.Cuando tenia 10 o 12 años se organizaban dos o tres partidos de futbol en la arena negra, que se llebaron para la constuccion.Amigo mio no se de letras pero si conosco ... (ver texto completo)
Hola soy Fanny de Venezuela viví un año en Tenerife y me encantó ahora estoy viviendo en Madrid por custiones de trabajo pero me gustaría volcer algún día ya que Venezuela es la octava isla en tenerife te sientes como en casa.
Nunca he estado pero alguien muy especial m a hablado de esta maravilla y espero algun dia poder visitarlo con el.bsito y espero ir muy pronto.
Este camion de helados , trae muchos recuerdos para muchos canarios yo siempre desde pequeña cuando oia su musica salia corriendo para que mi madre me comprara un helado, y ahora cuando voy al rastro de santa cruz , siempre esta alli aunque este lloviendo , siempre pido uno.
Eso de que es una replica de una de las naves de colon , y que ese es el puerto de las palmas , no sabia yo que desde el puerto de las palmas se podian ver esas bonitas montañas, estas fumado.
Palacio Salazar, sede del Obispado nivariense. ¡Qué pena lo del incendio!!! Colabora, porque la restauración se estima en 6 millones de euros y tan bien hace falta para la cubierta de la Catedral. Diócesis con la catedral cerrada y palacio episcopal incendiado. Por favor, colabora.