Montañas, BAJAMAR

Ey que tal a todos!!! soy una vecina del pueblo de anga y tengo que reconocer que bajamar me encantaaa! bueno he varias veces y conozco a bastante gente! darle saludos a los santuka que son lo mas!! ustedes son una parte de los que le dan vida a ese maravillosos pueblo!!! besitos alos santuka.
Hola mªdel mar, soy gerardo, de tenerife y conozco a chary hace muchos años, me ha llamado por teléfono porque una amiga suya le comentó de tu mensaje y, como chari no tiene internet, me dijo si lo encontraba para ponerlas en contacto, envíame un mail al correo gor1333@hotmail.com y te daré su contacto, de hecho yo vivo en madrid, acabo de llegar de tenerife y hace un par de semanas estuve comienndo con ella en bajamar, es mi mejor amiga.
Te envía muchos besos, y que tiene muchísimas ganas de contactar...
Yo vivi en bajamar en los años 79, 80 y 81, tenia una amiga de Isogue que se llamaba Chari de la Rosa Garcia, si alguien la conome me encantaria saber de ella, yo me llamo Mª del mar y soy de Madrid. Tambien me hice amiga de Nicolasa su madre tenia una floristeria.
Me encanto Bajamar y guardo unos recuerdos buenisimos de alli.
Mis hijas viven en Bajamr y vamos de visitas, es un pueblo maravilloso, con lindos aires y buena gente, ricas comidas y Los Santuka que hacen sonar tambores, una maravilla.