Soy de taganana y estoy de acuerdo con todo lo que he leido, gracias a los politicos por asfaltar una carretera que llevava unos 30 años de remache tras remache, y empiezo con mi critica: da pena que no tengamos alcantarillado y que cada cierto tiempo tengamos que arreglar nuestros pozos negros teniendo una bonita tapa de red de alcantarillado justo en la entrada de mi casa. Y de los mayores que decir, no tienen un centro de salud adecuado a la poblacion que queda aqui, es decir, ciertos dias a la ... (ver texto completo)