Vista parcial del Pueblo y su Costa, PUNTA DEL HIDALGO

Como nuestro pueblo ninguno. La punta es la droga de la vida jaja...y lo mejorcitoo que hay!!! La piscina la costa los hermanos la fajana...que mas se puede pedir?¿...y el arenal es nuestro!
Hola punteros, me meti aqui por pura casualidad y me encuentro con un monton de gente que hace añisimos que no veo: las gemelas rubias, Cristi, Toya. Pues para todos/todas los que lean esto les manda un beso grandisimo Ana Rosa la de Gilito.
HOLA somos Naty, Joaqui, y Popi. Estamos aquí en la Hoya, recuerdos a los punteros desperdigados por el mundo (las gemelas, la hermana, Toya y sus niñas, Isabelita Herrera, Sensy y Polo, sus hijas y la nieta, La londinense...) bueno recuerdos par a todos. Aquí todo bien, pero muy mojado.
Hola hermana la verdad que nadie saluda mas.mucho frio en salamanca tu sabes que aqui como dices tu en el otro continente tambien ya empezo el frio.te mando besos y tambien saludos a la gente suave de la punta, una desde ne york.
Hola soy Cristy por lo QUE se ve ya nadie se saluda por aqui eso no vale.yo estoy muy bien aqui en Salamanca una ciudad muy enrollada.fria pues si pero como ya vengo acostumbrada del otro continente se soporta ademas en casa se esta MUY calentitos.UN BESITO para LA GENTE GUAY.