Este es el
faro de
punta del hidalgo .donde dijeron que hubo uno antaño.el presidente de la cofradia , nos comento que en los antiguos
mapas no aparece tal faro.bueno este pico de frio granito alguna utilidad tendra que tener.tambien lo hubiese sido el arreglar el puertito de
la hoya para los que se ganaban el sustento saliendo al
mar y pescando de manera artesanal;al no tener un buen
refugio que les permitiese salir al mar con las mareas de
invierno, se han visto obligados a ir abandonando poco
... (ver texto completo)