En punta del hidalgo, hay un barrio pesquero que celebra sus fiestas en honor la virgen del carmen, la patrona de los pescadores de "la hoya" la virgen del carnen, tiene una ermita chiquitita en la hoya arriba;es costumbre embarcarla en procesion por el mar, acompañada tambien por el canto del "ave maria" que chago melian , cantante puntero y residente en este pequeño pueblito, adornada con flores , ella y los barcos, algo digno de ver y escuchar , el momento es espectacular:con el colorido que da ... (ver texto completo)