Yo también comparto tu opinión, de hecho en cuanto vuelva por allí me tomaré uno de esos helados tras haberme bañado en las Teresitas.
Un canario desde el calor madrileño.
Tío supéralo, que lo del pleito entre chicharrros y canariones está muy pasado. Estate un tiempito fuera del archipiélago y verás como toda esa tontería se te pasa, que no hay nada como tener raíces comunes a las que poder volver de vez en cuando.
Contestación al foro del 27.06.04: En Tenerife se construye en barrancos porque no hay otro sitio donde hacerlo, para aquellos que no lo sepan las islas más Occidentales son frecuentemente montañosas por lo que su construcción es muy dificil, no tenemos chavolas, tenemos casas muy típicas de la zona, con construcciones de dos pisos o piso único.
En Canarias no hay ríos por lo que los barrancos nunca llevan muchos afluentes y claro que no construimos en los límites de los barrancos.
Además subiendo por esa zona hay un par de restaurantes donde se come comida canaria muy buena.
Hola amorcito lindo y bueno.

Te saludo tu canarion desde la tierra de la eterna sonrisa, con todo mi corazon y alegria, te estimo bely, te amo, Tomy tuyo, 23 de mayo 05.
Lo mas bonito que hay en gran canaria es mi querido amorcito tomas al que quiero con todo mi corazon, te quiero tomy, tu tortuguita bely.
Estoy intentndo localizar a ANTONIO B. BARRETO ALONSO" ñITO" vivia en las casas de perera, estuvimos juntos en jerezde la frontera en el servicio militar y perdi el rastro suyo hace tiempo si alguien me podria ayudar seria de mucho agrado. zuzula_43@hotmail.com.
Tengo un estudio en el puerto hercecall@hotmail.con.
Canarion. Eres un payaso!!! si tanto criticas a tenerife.. Dejanos en paz y vete a opinar sobre las barriadas de las palmas.. Que eso si que es bonito, y unico en canarias!
Hola a todos!! sin duda Tenerife ofrece muchas cosas que explotar y que aún no lo hemos hecho.Tenerife tiene muchos recuersos y empresas que podrian existir sacando las facetas que tenemos.chicharreros somos y lo demostraremos.porque realmente lo valemos.bravo por una tierra única !
Hola!!!decirle a los hermanos canariones que si tan orgullosos estan de su isla que nos dejen en paz y que nos dejen de comparar siempre que el que compara es por algo.que si tan bien tienen todo, no nos kiten lo nuestro porque no os llevais el teide porque no podeis que si no tambien.y decir tambien por los comentarios vistos que nosotros tenemos diversidad de microclimas, parajes y playas de arena`propia la unica importada es la de las teresitas `pro unica y exclusivamente por problemas de desgaste ... (ver texto completo)
Hola somos dos chicas de 21 años y estamos interesadas en alquilar un piso para compartir en la laguna, si alguien dispone de alguno por favor ponganse en contacto conmigo nani-cactus@hotmail.con.
La verdad me duele que un hermano tinerfeño insulte a mi maravillosa isla de GRAN CANARIA... Una preguntita, ¿estás seguro que fuiste a Gran Canaria?...Verás mi isla tiene unas de las mejores playas del archipielago, (Las Canteras, una de las mejores playas urbanas del mundo), un paraje natural precioso, ... ¡ah!y nuestras playas son de arena de la propia isla, no de arena importada de otras islas querido hermano. Y por si no lo sabias Gran Canria es la úNICA isla del archipielago con la consideración ... (ver texto completo)
Hola soy cruceño pero de la parte del chaco pero igual cruceño los crucchaqueños somos de pura cepa tambien querendones de nuestra tierra y costumbres y sobre todo de nuestras raices mestizas si alguien se intereza podemos hablar 71054516.
Por que me abandonaste lelis?