Que felicidad tan grande este año ya acia un ano que no iba a las fiestas de las nieves. Solo pasar por la entrada y ver el cartel de vinos de taganana y es sontomna de fiestas
Como bien el año pasado no fuy a las fiestas de lasd nieves este año fui la vispera de las nieves solo entrar en la iglesia senty un gran escalofrio de la emocion mi virgen de las nieves estab entronada y con un manto precioso unas grandes colunnas de flrores decorban la ermosa morada de mi virgen tagananera al salir mi vella ... (ver texto completo)
Como bien el año pasado no fuy a las fiestas de lasd nieves este año fui la vispera de las nieves solo entrar en la iglesia senty un gran escalofrio de la emocion mi virgen de las nieves estab entronada y con un manto precioso unas grandes colunnas de flrores decorban la ermosa morada de mi virgen tagananera al salir mi vella ... (ver texto completo)