Compramos energía a futuro

BARRANCO HONDO (Tenerife)

Pueblo de Candelaria

Barranco Hondo es un pueblo que ha crecido mucho en los últimos años, mas que nada ha crecido la calidad de sus gentes que son conocidas en toda la isla por su hospitalidad ya que es lugar de paso para los que se dirigen a ver la virgen.
También existen varias rondallas que llevan el nombre del pueblo por toda canarias.
La asociación juvenil cruz del picacho de Barranco Hondo se preocupa para que el pueblo tenga lo mejor; ya que el ayuntamiento se preocupa muy poco por nosotros.
Invito a todo ... (ver texto completo)
Yo, como Barrancohondera digo que es el mejor pueblo de Tenerife, que no lo cambio por otro lugar del mundo y una de las razones es por lo unida que esta su gente, siempre que ocurre alguna desgracia se une el pueblo para ayudar y consolar a los vecinos afectados. Pero no solo en las desgracias, sino tambien en las fiestas se demuestra el cariño por el pueblo, la juventud participa desinteresadamente en cada uno de los acontesimientos de nuestas fiestas. Es una claro ejemplo de que la union hace ... (ver texto completo)
Yo soy una Iguestera y tengo que decir que Barranco hondo es un pueblo como cualquier otro del municipio de candelaria tiene sus cosas buenas y malas y quien diga lo contrario miente, y si decir que pertenece a la isla de tenerife.
Soy arayero
Natu y puro arayero, en lo cual encontre esta pagina y me alegro mucho encontrarla
Emigre a candelaria en los años 60
Y evuelto araya de nuevo
Enlos municipios de candelaria contando con bco hondo fue una epoca muy bonita.
Porque fue el municipio de las islas que mas orquesta tuvo.llegando a tener 10 orquestas en el municipio de candelaria sin contar la gran orquesta nicanrrandy que fue internacional con musicos de baco hondo.
Hoy todavia existe como orquestas de aquella epoca, ... (ver texto completo)
Viva las islas canaria y los canarios.
En Barranco Hondo la gente que en él vive son muy amables y serviciales, po lo que tienen mi visto bueno como gente de bien.
M.Falcón.
Saludos desde valladolises en la privincia de murcia . En este pequeñito pueblo de 400 habitantes es uno de los pocos pueblos de la peninsula donde se venera la imagén de la virgen de la candelaria.saludos desde valladolises y ¡viva la virgen de la candelaria! contestar en nuestro foro.
Que puedo decir de mi pueblo?... Mi pueblo está situado en un lugar del mundo. Este lugar es en la isla de Tenerife (Candelaria) igual que muchos pueblos más de toda la tierra, pero para mí este es especial, sin más es mi pueblo, y solo voy a definirlo así: Para mi es un placer y un gran orgullo haber nacido en Barranco Hondo y lo llevare siempre por bandera, donde quiera que me encuentre. Solo me queda plasmar que si alguna vez quieren venir a conocer nuestro pueblo de Barranco Hondo serán recibidos ... (ver texto completo)
Al que dice que con Barranco Hondo se limpia los huevos que aprenda primero a escribir y que luego intente insultar.
Yo soy una barrnacohondera de los pies a la cabeza y solo puedo decir de mi pueblo lo mejor, como dice la canción Barranco Hondo de extiende desde la cumbre hasta la arena, comienza en sus montes y acaba en el Barranco Hondo(playa del pueblo), cuantos pueblos de la isla pueden presumir asi.La gente del pueblo se conocen todos entre si y es más la juvnetud del pueblo es conocida porque siempre que salen de fiesta por ahi donde haya un barrancondero alli estna todos.y.R.
Barranco hondo es un lugar maravilloso, tranquilo, y sobre todo lo que vale son sus gentes pues en el abunda un entorno familiar donde todos se conocen y se tienen afecto, en resumen barranco hondo es lo mejor de lo mejor. Una barrancojondera muy orgullosa!!
Hola,soy una chica que vive en Barranvo HOndo y tengo que decir que es el mejor pueblo que hay, tanto su gente,como su belleza son naturales,es el pueblo mas alto y por cierto, que no digan que esta en Mexico,esta en Tenerife (ISLAS CANARIAS) un beso y los invito a conocerlo :).
Un beso muy fuerte para Lucas desde Sevilla.
No tengo el placer de conocer personalmente bco hondo pues soy de barcelona...pero sí puedo hablar de su gente y de hecho conozco a una persona de allí desde hace más de 10 años y es de lo mas cordial y amable. SObre la foto...habla por si sola, no? Te quiero David!
La verdad es que toda esa zona de tenerife , es de grandes vistas, pero aun me pregunto como la gente es capaz de vivir en los barrancos y vaguadas cuando hace dos años se llevó todo tipo de viviendas que estaban levantadas cerca de los barrancos, fue el caso de Barranco Hondo...amen de que la gente levanta sus casas sin permiso del ayuntamiento.es sencillamente muy triste , muy sudaca, parece la isls estar llena de chavelas...He vivido en Tenerife, y pienso regresar, pero hay que ser mas civilizado, ... (ver texto completo)