VILLARDECENDIAS: Hola Gonzalo, mi madre es del Villar, se llama Pilar...

hola, Gonzalo me alegro de ver fotos del villar soy Jose Manuel, nieto del colao hijo de Belarmino y me gustaria ir este verano al pueblo, tu sabes algun lugar cercano donde poder alojarme con mi familia? me han hablado de una casa rural u hostal pero no se donde. Gracias espero respuesta si la conoces un saludo. JOSE MANUEL

Hola Jose Manuel, a mí también me alegra contactar con vosotros y saber que no os olvidais del pueblo donde nacieron vuestros padres, hay en el pueblo de Sisterna un precioso hotel rural a 5 kilómetros del Villar, se llama (El Tixileiro) El Tixileiro - http://www. tixileiro. com. Puedes saber más cosas del Villar en: http://villardecendias. blogspot. com/ Me gustaría mucho veros por el pueblo.
Un saludo de los de SUAREZ.

Hola Gonzalo, mi madre es del Villar, se llama Pilar y es de la casa de Alejos. Yo me llamo como ella, soy su hija, y de casualidad he encontrado esta página y se que a mi madre, que es muy mayor, le hará mucha ilusión verlas, pues hace muchos años que no va al pueblo. Me gustaría, que le preguntaras a tu familia si tiene alguna foto con mi madre y me la mandaras. Quisiera que estuviéramos en contacto. Un saludo muy grande para todos.