Buscadores de oro negro, UJO

Hola David. Soy Luis Alberto, tu primo. Acabo de ver estos mensajes y fotos que has enviado. Espero que estés bien. Te envío mi dirección de correo para que estemos en contacto. Un abrazo.
Larm2Larm@gmail. com
Hola,

José Luis era mi padre, vino en francia en 1964 y yo naci en 1974. Mi padre se murio en 1991 a los 52 anos. Yo soy frances pero pienso que voy a venir una semana en Ujo en Mayo para ver un poco si alguien como usted conocia bien a mi padre.
De que Rosario habla?
Hola, David, acabo de ver, les fotografías que pusiste de tus guelos y tíos, me traen muchos recuerdos, de todos ellos, vivían en la calle b nº 8 donde vivía yo, ellos Vivian en el 1º piso mano izquierda y yo en el 2º derecha, date cuenta, que viví ay desde 1952 hasta el 77 así que ya pasaron años, dales recuerdos a Margarita y a Tino y a José Luis, Margarita creo que todavía sigue viviendo en Pola de Lena, y José Luis creo que vivía en Figaredo ya hace tiempo que no los veo, ya me dirás, que es...
Perdón por la intromisión, el Muchacho no dice que viviera en las colominas en el año 39, el dice que nació en el 39 y que vivió en las colominas hasta el año 64. Creo que estáis interpretando mal la información. Al menos eso es lo que entiendo. Si no es así, pido disculpas.
Hola Elena, sin riesgo a equivocarme, es de la década de los cincuenta, no conozco el año exacto.

Un saludo para ti y para todos los de Ujo allá donde se encuentren.