UJO (Asturias)

Vecinos y amigos (foto antigua)
Foto enviada por Tom


parece una novela de Marcial Lafuente Estefanía, o Keith Ligger, pero sin pistoles, a base de morrillos.. je. je.. ¡que tiempos.!
Hola Basi: en referencia a esi mensaje que me mandes diciéndome que yo fuí el causante de que te separase les cejes con un morrillazu, pués en verdad no me acuerdo y mira que es extraño que no me acuerde, pero en aquella época tan inolvidable de nuestra niñez éramos tan brutos que era extraño el que no fuera pa casa escalabrau, pa encima llegar a casa y llevar una buena cuelma. Así que si no lo hice en su momentu, lo hago ahora te pido disculpes para que sigas sin rencor y esperando te haya pasado ... (ver texto completo)
Tengo un mensaje para esi guaje de la insignia en la chaqueta, tú hablas de juegos infantiles, pues no eras tú peligrosu pa eses coses, aún me duel un morrillazu que me atizaste en una de eses batalles a peñazos:
Yo estaba apostau en el portal de Julianín con muy poques bales en el bolsu (lease morrillos) y tu estabas escucando en la esquina con la calle C., no fice más que asomar la cabeza pa mirar donde andaba el enemigu cuando me disparaste certeramente entre ceja y ceja. Voy decite siempre fuimos ... (ver texto completo)
Hola, buenas noches, a todos los foreros de Ujo, sobre esta foto, que conozco a Ramón, Gelin, y Jesusa hermana de Ramón, y el neñu que esta detras es mi querido hermano, Florin, perdonad pero esos dos neños me suenan pero no me acuerdo de ellos, un saludo Ricardo