TURON: Hola y buenas tardes para todos. Bueno Gaviota me parece...

Con esta nube caída del cielo, os doy a todos las buenas noches. Repasando las fotos me dí cuenta que en esta no me habia fijado nunca y es una vista preciosa.
Es raro ver una nube tan baja en un día de sol.

Hola y buenos dias para todos. Bueno Gaviota, eso te pasa porque presumes de monte, pero me parece que es monte de bajura, porque yo que disfrute de la suerte de visitar desde muy niño y con mucha frecuencia el picu polio te puedo asegurar que es algo pero que muy guapo, estar en la cima del picu, tomando el sol y mirar y contemplar las nubes alli mismo y sentirte por encima de ellas, no se como decirtelo, muy muy guapo.

Y ya que hablamos del picu polio decirte que algun dia tendre que hacerle una visita, pues cuando tenia catorce años y en compañia de un primo mio ocultamos alli un secreto y como sea que el ya se marcho me queda a mi ir a mirar si nos lo descubrieron.

Pues tengo que decirte una cosa, que igual la descubrió ya mi hija que estuvo en el pico Polio hace un año con sus perros y entre unas piedras encontró algo que le extraño, era un portal de Belén, me gustaria que me dijeras si era eso.

No ese no era el nuestro, pero menuda carcajada que se me escapo, porque sin conocer donde lo dejaron se quien lo dejo alli y por cierto despues de nosotros pero hace muchos años.

Buenos días José Mel, aquí te dejo como puedes ver, el Belen de Polio. Me costó encontrarlo un montón, porque yo sabia que me lo habia mandado mi hija, dejé el ordenador patas arriba, pero ahí lo teneis para que veais que así fué.
Yo no sé si será el de aquelles guagines, pero bueno, haber si lo ven y se acuerdan si es el de ellas o no.

Hola y buenas tardes para todos. Bueno Gaviota me parece que estamos hablando de dos cosas diferentes, ayer me encontre (en un funeral) con una de aquelles guajuques de entonces y hoy ya güeles, ni se acordaba de aquello, pero me dijo que lo de ellas solo eran unos muñecos hechos por ellas mismas, asi que por las fotos que tu pusiste (muy guapas por cierto) esta claro que no es lo mismo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bueno José Mel pues ya hemos salido de dudas, mira por donde y en mal sitio te enteraste que ellas no fueron. Desde luego estas figuras son de más categoria que el de les Guajines, pero no por ello más importante, estaría hecho con mucho cariño.