TURON: Hola y buenas tardes para todos. Lito ayer cuando vi...

Hola Lito, buenas tardes. Me parece que te refieres a esta foto, esta en concreto entre unos y otros conseguimos ponerles nombre a todos, si miras los mensajes que tiene puestos anteriores a este los podras ver tu mismo. La fecha aprosimada es del principio de la decada de los cincuenta, la niña que esta sentada a la derecha de la foto (mi mujer) nacio en el cuarenta y ocho. Si tienes alguna duda me lo dices y veremos lo que se pueda aclarar. Saludos tambien para ti.

Hola y buenas tardes para todos. Lito ayer cuando vi tu mensaje te conteste sobre la marcha, hoy con mas tiempo te lo puedo aclarar un poco.
Las personas mayores y empezando por la izquierda de la foto eran: Anita, Raquel, Tini, Luisa la de Roman y Mercedes, las niñas de la izquierda son Maruja y Tere que son hermanas, la niña de la derecha con un lazo en el pelo es Tere de Edelmira, la niña de mandil que esta delante de Luisa es Gelinos la de Patro, delante de Gelinos esta Jose Ramon hijo de Luisa la de Roman y delante de Jose Ramon esta Fefi hija de Mercedes. La fecha es la que te he dicho ayer pues Fefi nacio a finales del cuarenta y ocho. Tina y Anita eran hermanas y eran tias de Graci una moza que entro algo en el foro pero que hace tiempo que no entra. De las otras tres no tengo mas datos, en su momento alguna persona que entraba en el foro hizo algun comentario pero dejo de entrar y borro muchos mensajes entre ellos los que se referian a estas niñas. Me alegraria haberte sido util, para cualquier cosa que creas oportuna, por aqui seguire.