TURON: Hola Lito, buenas tardes. Me parece que te refieres...

Hola Lito, buenas tardes. Me parece que te refieres a esta foto, esta en concreto entre unos y otros conseguimos ponerles nombre a todos, si miras los mensajes que tiene puestos anteriores a este los podras ver tu mismo. La fecha aprosimada es del principio de la decada de los cincuenta, la niña que esta sentada a la derecha de la foto (mi mujer) nacio en el cuarenta y ocho. Si tienes alguna duda me lo dices y veremos lo que se pueda aclarar. Saludos tambien para ti.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola y buenas tardes para todos. Lito ayer cuando vi tu mensaje te conteste sobre la marcha, hoy con mas tiempo te lo puedo aclarar un poco.
Las personas mayores y empezando por la izquierda de la foto eran: Anita, Raquel, Tini, Luisa la de Roman y Mercedes, las niñas de la izquierda son Maruja y Tere que son hermanas, la niña de la derecha con un lazo en el pelo es Tere de Edelmira, la niña de mandil que esta delante de Luisa es Gelinos la de Patro, delante de Gelinos esta Jose Ramon hijo de Luisa ... (ver texto completo)
José Mel, a parte de conocer a tu suegra, aunque nunca hable con ella, he conocido mucho a Luisa la de Román y a José Ramón y por supuesto a Román también, era un señor muy simpático. Por desgracia Luisa y Román ya no viven.