adornos infantiles, TURON

El paisaje se viste de fiesta.
(Septiembre de 2010)
Claro que si José Mel, el tiempo es lo que nos hace cada dia estar un poco mejor, el recuerdo siempre esta pero te hace sentirlo de otra manera. Te mando todo el animo del mundo. Un abrazo
Bueno tu presumes mucho de ser de monte, yo no se a que altura estara eso que dices, pero yo naci en Urbies y me crie en Carcarosa, los dos pueblos a mas de seiscientos metros de altitud, eso si que es monte asi que ya me diras.
De lo otro no lo leiste porque lo borraron, porque hay gentuza mezquina, que suelta la ponzoña cuando cree que a los que se refiere no se enteraran, pero no tienen en cuenta que aqui entra a leer mucha gente y esa persona que me lo dijo me merece totalmente toda la confianza...
Hola Rosa, gracias por lo que me dices, pero como ya le digo a tu tiu esta un poco chungo, por lo que pasamos en abril pasaron en julio unos primos mios y ahora hace tres dias lo pasaron otros primos, demasiado duro y seguido asi que habra que darle tiempo al tiempo.
Yo de esos ddías de mi comunión no los tengo tan gratos. He tenido que bajar del monte con chanclos y carmiarme los zapatos en los cuarteles, no recuerdo en casa de quien, no me gustaba como iba vestida, todas iban de largo menos yo, pero ahora agradezco a mi madre como iba por que me ha hecho ella puntada a puntada la ropa, una falda y un chaquetón con una diadema en la cabeza, y encima no nos dieron churros como a tí.... jajaja.

De lo que dices que te han contado del foro, yo nunca he leido...
Buenas noches José Mel, como vives cerca de Turón en cualquier momento te puedes acercar, y más ahora por la autopista la Minera en un momento estás ahí.
Siento que estes con la moral baja, no sé los motivos pero te animo a que trates de no pensar mucho y hacerle frente al problema que sea.
Eso sí, que no te manden al Sahara otra vez.... Un saludo