las escuelas, TARNA

(31 de Febrero de 2009)
FORO ASTURIAS DE CASO
El PSOE e IU, de Caso, siguen queriendo comer del “duernu”, en el Ayuntamiento de Caso, votaron en contra, una moción que propuso FORO ASTURIAS, para reducir en un 20% las asignaciones a los grupos, representados en el Ayuntamiento Casin.
El portavoz de Foro explicó claramente que en política no se metía uno para ganar dinero sino para trabajar por el concejo y que con lo que quedaba después de reducir el 20 por ciento se cubrían gastos.
Aquí se ve la idea que tienen para...
Me gustaria saber que autoridades han asistido a la inaguración del tanatorio, ¿han invitado a la junta vecinal de Tarna? ¿han asistido? habran hecho una fiesta como Dios manda, seguro que sí. Salva
Corrección de datos.
Creo que al poner el precio del gallinero me he quedado un poco corto, por que creo que me ha faltado poner un cero, por que yo queria redondear, y parece ser que han sido 640.000, euros.
menos mal que tengo a mis agentes secretos, que son los que me sacan de ciertos apuros, gracias.
¿vosotros de verdad pensais que se ha gastado todo eso? y no se perdio algo de calderilla, ya veremos, yo la verdad que no soy mal pensado, pero... pero... pero.... el dinero no tiene amigos.
Queridos amigos: tengo el gusto de presentaros, al Centro Cultural, recientemente edificado en el solar donde estaban las escuelas de Tarna. hasta el dia de hoy no tengo ni la mas remota idea que clase de cultura se va a impartir en este precioso gallinero. (70.000 Euros)
Los vecinos de Tarna admitimos todas las opiniónes, lo que no admitimos es que nos insulten. Un abrazo. Salva
Cada dia aprendo una cosa, resulta que lo que han hecho en las escuelas de Tarna se llama centro cultural.
Aqui, alguno esta equivocado, a mi mas bien me parece un tanatorio, y lo lamentable es que, para hacer esto se han derribado unas escuelas, y un edificio historico, me da pena que haya personas, que opinen con estas barbaridades.
Para todos los que no se han enterado todavia, lo que se tenia que haber hecho era restauran las antuguas escuelas, y luego hacer alli, un museo, etnografico, aperos...