la verguenza del siglo. tirar escuelas, TARNA

Queridos amigos y vecinos, no sabeis lo satisfecho que me siento, al ver lo felices que sois todos, eso me conforta de verdad.
Nunca habria pensado de que Tarna fuera un pueblo que no tuviera problemas de ninguna clase, tampoco podria pensar de que los de Tarna se metieran la cabeza debajo del las alas, para esconderse del miedo, ¿es que teneis miedo? ¿a quien? se que algunos tienen miedo, otros prefieren callar.
No sabeis lo agusto que se queda uno, diciendo lo que piensa, y si hay que llamar...
Nuestra herida, no cicatrízara nunca jamás.
Han destrido nuestro, humilde patrimonio, y al mando algún anti-tarnin.
Todos sabeis quien es, yo tambien. Salva
No sabemos como van las obras del gallineru, creo que estan supervisitadas, por las autoridades, espero que no se le vaya la mano a alguno, y tengamos caso correon.
seguramente haran un acto de inaguración, espero que no asista ningun tarnin, como acto de protesta, y si acaso poner alguna pancarta que se entere todo Asturias, y España, de la faena que nos han hecho. LOS SINVERGUENZAS.
Seguiremos luchando. Salva.
Las obras siguen su marcha, y son visitadas casí a diario por las autoridades responsables de lo ocurrido, vamos por los tecnícos del derrumbe, esperemos que al final no haga falta presupuesto, como la carretera de Campu para arriba.
Esperemos que la obra de les antigues escueles tenga permiso de obra, tenemos que darnos cuenta que cuando quieren algo que les interese a ellos, que rapido lo consiguen, yo he tenido que esperar por un permiso de obra mas de ocho meses, así son los cosas, cuando hay...
Amigos no os asusteis, Tarna ya esta acostumbrada a vivir entre esconbros, cuando la guerra, nuestro pueblo quedo hecho una escombrera, como han dejado ahora nuestras escuelas, si no han sido los mismos, son algunos parecidos, de los que han destruido el pueblo no sabemos los nombres, de los que tiraron las escuelas, sabemos su identidad, son los que hyace años odián a Tarna, algunos estan siempre con los mas humildes.
Señor unos dicen que eres, un sinvergüenza, otros dicen que nos odias, otros...