el maestro ha caido, ¡las escuelas tambien!, TARNA

Ha caído en la cama
"mu malico" el maestro,
y es cosa de temer por las señales,
que ya no se levante el "pobre" viejo.
De Vicente Medina
yo creo q lo q nos falta a los tarninos ye la UNION pa luchar po lo nuestro, ya tiraron les escueles..... q ye q van a poder con les fiestes? no pudieron con elles los chaparrones, ni la quema..... ¿van poder estos?. Tambien creo q tenemos q arrimar el hombro a la hora de organizar les fiestes, y no poner a todo taches.
Parece que el derribo de las escuelas, ha sido un tema muy importante, para que no se celebrara, la fiesta de nuestro patroón, (entre otras cosas.)
La vida es así, no podemos detenernos, por muchos baches que encontremos, tenemos que seguir adelante, tambien es verdad que muchas veces el cuerpo no esta para fiestas, pero debemos de hacernos fuertes, y seguir luchando, con todo lo que nos venga. saludos. Salva
Mañana dia 29, fiesta de nuestro patrón San Pedro.
Una de las parroquias mas antiguas del concejo de Caso, hace mas de quinientos años, los tarninos ya celebrabán a su patrón, ese dia bajaban de las majadas donde estabán con en ganado, a celebrar el dia de su patron Pedro.
Cuantas veces habrán escuchado decir, de que Pedro significa piedra.
Espero que todos los asistentes a Tarna se diviertan al maximo, y algunos podran hacerlo este año, al que viene no se sabe. un feliz dia para todos. Salva
Salva,
Salvador.
Salvadorin,
Si tu fueras, Salvador, yo no te deajaria vivir en Don Benito...
Te traeria a Mi Tierra querida, (y a la tuya, sin mas..) Y, aunque fuera agarrau per una orella...
Traer, te treeria, lo primeru a Casu,
y te nombraria Alcalde del Reino. enamorau Nº 1.

¡Non ves... proveton que agora ye todo fanfarroneo...
construccion.....
Coño que ociosos estamos hoy,
Salva, JOse Maria Ita, Amor y Elias. esto son nombres por todos los del foro conocidos.
Tu escondiu/a detrás de un nick me lees la cartilla y quedes tan agustu, eso si que ye ir de guay del paraguay. nun te paez?
besos y pasalo bien