RIOTURBIO: Buenas noches señito, me alegro que hayas disfrutado...

Ya lo veis? donde está la primavera jajajja ¿esta foto es de mi amiga Marife que vive en El Campu, está tomada de hoy, que bonito se ve todo con la nieva.
Abrazos para tod@s

Buenos dias, Señito.
Menuda nevadita.
Seguro que por la zona de Villaviciosa, por el concejo de Cabranes, el panorama se presentarà de una forma parecida.
De cualquier manera el campo se pone precioso cubierto por el manto blanco de la nieve.
Ayer por Madrid, frio y lluvia. Tiempo desapacible para las alturas del año en que nos encontramos.
Veo que eres un excelente cocinero. Oye. Unas patatinas con arroz guisadas, estàn para chuparse los dedos.
No es necesario gastarse sumas ingentes de dinero para conseguir unos excelentes resultados culinarios. Es verdaderamente importante saber aprovechar los sabores de los guisos.
Nines guisa de maravilla. Yo soy una nulidad.
La verdad que los dos platos estrella para mì, el cocido y la fabada, hace años eran baratos, pero hoy en dia se te ponen por el ojo de la cara si usas unos productos de garantìa.
de cualquier manera, una vez al mes, si que podemos dar rienda suelta a la gula y disfrutar de las bondades de tan contundentes platos.
Disfruta de un martes ùltimo dìa de mes delicioso.
Cuìdate.
Abrazos cordiales.

Buenas noches amigo Jose Luis, por fin creo que ya volvemos a tener la primavera, ayer y hoy dias soleados por Hospitalet.
Tienes razon, por lo menos a mi cuando hago fabada me sale bastante cara, son productos con denominación de origen y por aquí por Barcelona salen bastante caros, como tu dices, una vez al mes y de paso mantenemos el colecterol a raya jajajjajaja.
Bueno amigo, te deseo una feliz noche en compañía de los tuyos, abrazos

Hola, Señito. Buenos dias.
En verdad que el compangu sale caro. Tambièn las fabas.
En Asturias, Nines prepara cada diez dias una fabadita en casa. Dice que sale cara. Yo creo que no es para tanto, ya que cuando lo hace, tenemos para comer otras dos veces. El colesterol de una buena fabada es del bueno. No lo dudes.
Buen tiempo por Madrid. Hoy amanecemos con ocho grados y un cielo totalmente despejado.
Parece que definitivamente la primavera ha llegado.
Ayer dia tranquilo. En casita. Hoy màs de lo mismo. Quiero quitarme de encima un estado gripal que me aqueja. Hoy he amanecido bastante mejor. Mucho màs activo. Con ayuda de Ibuprofenos y Gelocatiles, creo que en breve mandarè a tomar por saco a este no deseado problema.
Disfruta de un viernes dichoso.
Cuìdate.
Un fuerte abrazo.

Tambien sigue el buen tiempo por Hospitalet, hasta hace un ratin estuve en la terraza disfrutando del sol y alegrando la vista con las flores de mis plantas, este tiempo me gusta mucho me alegra y parece que me descarga la cabeza jajajaja.
No me extraña amigo Jose Luis que estés con gripe, estos últimos dias pasados con un tiempo sin definir fueron propicios para ello jeje, pues a cuidarse y que acabes de mejorarte lo mas rápido posible, el buen tiempo tambien te ayudará.
Espero y deseo estés disfrutando de este viernes junto a los tuyos, abrazos

Hola, buenos dias, Señito.
Claro que este tiempo nos ayuda a todos a ver la vida màs positiva.
Despuès de tanta borrasca el llegar a una bonanza climàtica es sumamente placentero.
Hoy amanezco màs entonado. Ayer pasè el dia sin fiebre, pero con el cuerpo un poco desafinado.
Hoy retomarè por la mañana la obligaciòn (fìjate que importante), de comprar alguna cosilla para reponer la despensa. Por la tarde tranquilito en casa, con el fin de conseguir reponerme totalmente y de esta manera disfrutar a tope el domingo, dìa en que nos reuniremos hijos y nietos para celebrar el Dìa de Nines.
Me imagino que las plantas que tienes en la terraza estaràn en su plenitud. Pues nada. A disfrutarlas.
Un fuerte abrazo y que el sàbado te resulte placentero.
Hasta mañana, amigo.

Buenas noches amigo Jose Luis, hoy no esperaba que fuera a llover en todo el dia y según lo que había oído por la tele no la esperaba, pues hace una media hora ha dejado de llover jajjaja, ha durado puede ser media hora.
Yo he salido esta tarde después de comer al centro de Barcelona, he bajado las ramblas hasta la zona del puerto, me he sentado en unas escaleras y mirando el mar me he comido un buen helado. Tambien he pasado un rato muy bueno porque muy cerca de mi habia un señor dándole de comer a las gaviotas, me he quedado pasmado y mucha mas gente que estaba por el lugar de como se lanzaban las gaviotas a la comida y como se la quitaban de las manos en pleno vuelo. No se lo que pasa últimamente con las gaviotas que para comer se suelen meter en la ciudad, otro dia ya que estoy hablando de las gaviotas, en las Ramblas de las Flores una gaviota se estaba comiendo una paloma, yo y es verdad ahora tengo miedo con mis gatas cuando están en la terraza que se pose alguna gaviota y se las lleve para comérselas, espero que no jajajjaja.
Me alegro que ya te encuentres bien o casi bien, si te encuentras bien podrás disfrutar mucho mejor del Domingo junto a los tuyos, espero sea así jeje.
Abrazos y feliz noche

Buenos dias, Señito.
Paseo bonito el de ayer. Un lujo. Menuda ambiente y porquè sitio anduviste.
Las gaviotas, con todos mìs respetos, son unas aves que no me caen bien. Son carroñeras. Insaciables. No creo se atreviesen a atacar a tùs gatitas, pero si en alguna ocasiòn se vieran en necesidad acuciante de comer, no dudo atacarìan a gatos, perros y personas.
Voy mejorando del proceso catarroso-gripal. Aùn tengo algùn sintomilla, pero poco a poco continuaremos luchando a fin de ganarle la partida.
Tarde de cafè con churritos. Salì a dar una vueltina con Mònica, Nines y Jaime. Tiempo delicioso, de primavera.
Hoy amanecemos con un cielo claro. Totalmente despejado y una temperatura de 12 grados.
Ya sè que ayer tuvisteis algo de lluvia por Barcelona. Fuè cosa de poco. Un riego de calles.
Se avecina un dia precioso. Nos juntaremos unos cuantos. Disfrutaremos como enanos y felicitaremos a las tres mamàs que estaràn en la mesa.
Un fuerte abrazo y feliz dia, amigo.
Cuìdate.

Esta tarde de paseo por la montaña de Monjuit, estuve unas tres horas deleitándome con sus bonitas plantas y viendo desde lo alto a casi toda Barcelona, que vistas tan bonitas entre ellas el mar a los lejos, no es que las descubra ahora es que no me canso de ver estas preciosidades de esta bonita ciudad jajajja.
Me alegro vayas mejorando y espero que pasaras un bonito dia de familia en el dia de la madre con los tuyos, abrazos

Buenas noches señito, me alegro que hayas disfrutado del día. Yo no conozco tu ciudad pero espero algún día conocerla.
Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Raquelina wapina, me alegro mucho al verte de nuevo por aqui, si algun dia vienes por Barcelona espero poderte ver, ya me contaras jeje.
Saludos para tus chicos, y muchas felicidades en el dia de la madre.
Besinoooooooooooooooos