RIOTURBIO: hola señito, me manda recuerdos para ti alejandro el...

? Vive alguien en esta casa ¿

señito la ultima vez que pase por hay me parecio que estaba deshabitada no te lo puedo asegurar.
en cuanto a el consultorio medico en el economato no te puedo decir la fecha, por que me lo habian comentado y no lo recuerdo.
señito no se quien yes, si yes de la mi epoca. no se si conoces a brito, jaular. o paco moyano y gregorio gallego (tuquinos) ya fallecidos.
yo soy del año 50
un saludo

Hola Miguel, te he preguntado por esta casa por ser una casa muy emblemática de Rioturbio, por lo menos para mi jeje, yo tengo muchos recuerdos de ella.
Del economato cuando vi tu foto me gustó mucho, yo viví en la calle E nº 6, por eso tanto el economato como la casa de los molineros cuando vi las fotos mi cabeza se puso en movimiento. De infancia no salia de esta zona donde vivía, la acera del economato super pateada jugando casi cada dia, la escombrera delante de mi calle otro tanto de pateada jeje, la zona de la casa del molineru con el rio y las huertas, ejemplo la de los padres de mi amigo Lolito, otro tanto de pateada.
Sabes lo que me pasa que cualquier foto por muy insignificante que sea o que parezca que no es importante, todas me llaman la atención por los buenos recuerdos que me traen en los años vividos en Rioturbio.
Yo soy del 55, tengo recién cumplidos los 57 años jeje, de los nombres que me das los que mas me suenan son Brito y Jaular, supongo por la diferencia de edad no fuimos amigos jeje.
Tu en que calle vivias? ¿no tienes fotos antiguas ¿yo conozco mejor a la gente por foto que por los nombres, a ti por tu nombre no me suenas y a lo mejor si veo una foto tuya antigua puede te reconozca. Si clikeas en mi nombre podrás ver alguna foto mía antigua. Hace unos 41 años que vivo en Hospitalet (Barcelona) salí de Rioturbio cuando tenia entre 15 a 16 años, fue nada mas dejar de trabajar en el bar las vegas de Mieres que estuve un año trabajando.
Perdona que me estoy enrollando mucho jajajaja, un saludo

Hola Señito vivi en rioturbio desde los 11 hasta los 22 años, en la calle G nº 13

si pinchas en fotos en el año 1965-67 salen dos fotos mias con un grupo de amigos, seguro que conoces alguno, en una estoy con la chaqueta al hombro y en la otra en traje de baño a la derecha del todo.

me dijeron que vivias en el portal de don Felix, ay vivia mi buen amigo Paco Nieto que el padre era zapatero y Julian (Judas) halos padres me parece que les llamaban lo ñoños

Julian me dijeron que habia muerto y de Paco no supe mas de el.

saludos

Hola Miguel, D. Felix vivia en el 2º dcha. y yo vivia en el 3º dcha., los padres de Julian si se llamaban los ñoños, yo nunca supe porque jeje. ellos vivian en el 3º izqd. fueron mis vecinos. Los Nietos vivian en el 4º dcha el padre si era zapatero muy buena gente.

hola señito, me manda recuerdos para ti alejandro el ñoño, está en una silla de ruedas le faltan las dos piernas, saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Catuno, mecachis, que pena y cuanto lo siento, si lo vuelves a ver tambien le das recuerdos míos y de parte también de mis hermanos, si me pudiera comunicar con él también me gustaría mucho.
Gracias Catuno, saludos
Catuno, no se si guardas mi numero de telefono, si lo tienes y vuelves a ver a Alejandro se lo das, si puede que me llame, me gustaria saver de él y de los suyos.
Saludos
Hola Gatuno tu no te recordaras de mi, yosi te conczco ati y a tus hermanos Luciano, Pepin, Gelin, Marino. ya se que eres mayor que yo y por eso no te daras cuenta de mi, yo era muy amigo de Paco Moyano y Belen, que aunque son algo mas jovenes que tu vivian en la clle E.
yo vivia en la clle G y con los que mas tato tenia eran Gelin y Pepin, aunque contigo y Luciano tambien nos saludabamos cuando nos encotrabamos
un saludo