RIOTURBIO: Ángel, que poco me gusta la palabra DEGENERANDO, y...

Amig@s forer@s siento pena al ver como este foro ha ido degenerando en un reducido grupo, cuando hace año y medio teniamos que andar como locos para poder contestar a todos los mensajes. Y siento pena además porque el mismo se está utilizando ¡OJO NO LO CRITICO! para hablar de cualquier cosa menos de aquella para la que fue creado. Es decir, acercar a tod@s aquell@s que en su momento fueron vecin@s de Rioturbio o sus alrededores y saber unos de otros, comentar vivencias y sobre todo, dar a conocer el pueblo y su entorno.
Como digo siento pena por eso y me congratula que por otra parte haya quienes a su modo mantengan ¿vivo? el foro aunque no sea precisamente ese su verdadero espíritu. Tal vez la culpa haya sido nuestra, quizá la apatia, el cansancio, el propio egoismo, no se... ¡pueden ser tantas cosas!
Por eso hago un llamamiento a tod@s aquell@s que una vez fuisteis parte activa de este foro que llegó a ser ejemplo de participación y armonía entre sus componentes, propios y ajenos, que también poco a poco se fueron integrando pasando a ser uno mas de la familia. No quiero caer pesado y mucho menos minusvalorar el actual funcionamiento del foro, pero ese es mi sentir y asi lo digo. Quienes me conocen saben que hablo desde el corazón y en mi ánimo está simplemente hacer que este lugar de encuentro vuelva a ser lo que fue en otro tiempo.
Un saludo y entre tod@s vamos a intentarlo

Ángel, que poco me gusta la palabra DEGENERANDO, y lo de un reducido grupo es lo que hay, la gente entra cuando quiere. Que lo dices de corazón yo lo sé, la diferencia con otros, es que, pretendían callar cosas o mejor dicho que no escriban ciertas cosa que no les gustaban y eso tu ya dices que no lo criticas.
Por otro lado el foro fue creado por el presi como lo llamamos el sabrá si se está yendo por otros derroteros. Y como todos los colectivos y cosas de la vida la gente cambia o cansa o yo que sé, pero esto es lo que hay, yo de vez en cuando entro, y hablo con quien en ese momento este, y sin coartar a nadie un abrazo Ángel