POLA DE LAVIANA: Perdona hombre; pero es que con ese nombre resulta...

No fia. De Ferino el fiu de Marino y de Adela, guardo muy buenos recuerdos; pues fuimos amigos de pandilla muchos años; pero desde que marchó a Valencia a estudiar (creo que arquitectura), solo coincidí un par de veces con él en la Pola; pero de eso hace mucho tiempo.

Tete, no soy fia soy fiu, te preguntaba pues hace muchos años que no lo veo, tengo un buen recuerdo de él y ya por lo menos se algo, que vive en valencia... ahora bien yo a toda la gente que hace años no veo y por algun motivo un dia recuerdo (sera que me estoy haciendo viejo) los mando todos para Gijon y veo que no es asi.
Gracias

Perdona hombre; pero es que con ese nombre resulta difícil saber con quien estas un hablando.

Solo una cosa. Si vivias en Fontoria (antes llamada Gargallo), en que pabellones estaba tu casa: En los pabellones llamados de los Ferroviarios, porque en el primero de ellos vivían empleados del Ferrocarril de Langreo, pero en los tres siguientes viviamos mineros y sus familias; en los pabellones viejos (llamados así porque habian sido construidos con anterioridad ó en el pabellón nuevo (frente al colegio de las monjas).
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bien dices, vivía en el pabellón enfrente de las monjas y era vecino de Juli compañera tuya en el Pigaziu., con esta pista ya no puedes fallar, bueno te doy otra, mi nombre comienza por la letra “C”
Un abrazo desde Madrid