POLA DE LAVIANA: Tete, no soy fia soy fiu, te preguntaba pues hace muchos...

No fia. De Ferino el fiu de Marino y de Adela, guardo muy buenos recuerdos; pues fuimos amigos de pandilla muchos años; pero desde que marchó a Valencia a estudiar (creo que arquitectura), solo coincidí un par de veces con él en la Pola; pero de eso hace mucho tiempo.

Tete, no soy fia soy fiu, te preguntaba pues hace muchos años que no lo veo, tengo un buen recuerdo de él y ya por lo menos se algo, que vive en valencia... ahora bien yo a toda la gente que hace años no veo y por algun motivo un dia recuerdo (sera que me estoy haciendo viejo) los mando todos para Gijon y veo que no es asi.
Gracias
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Perdona hombre; pero es que con ese nombre resulta difícil saber con quien estas un hablando.

Solo una cosa. Si vivias en Fontoria (antes llamada Gargallo), en que pabellones estaba tu casa: En los pabellones llamados de los Ferroviarios, porque en el primero de ellos vivían empleados del Ferrocarril de Langreo, pero en los tres siguientes viviamos mineros y sus familias; en los pabellones viejos (llamados así porque habian sido construidos con anterioridad ó en el pabellón nuevo (frente al colegio ... (ver texto completo)