POLA DE LAVIANA: Buen, Tete, creí que me habías disculpado por el desliz...

Buen, Tete, creí que me habías disculpado por el desliz de incluir la foto, que alguien me había enviado, sobre todo porque al fondo se veía la bandera republicana, pero veo que, tras salir a la palestra Xana, que me dices que es tía del alcalde, y advertirme que lo hice mal, a la que respondo, sin más, observo además que me dices que entro en liza con X, y después con la hija de un señor maestro....
Mira, Tete, lo único que hice y dije es que, X era desconocido y desconocida la hija del maestro, y ello es así: no los conozco de nada y por tanto no he dicho ninguna cosa que fuera inexacta e peyorativa. Sin embargo me salieron en réplica desproporcionada y fuera de lógica, a lo cual contesté.

No hay más que eso, no hubo más que eso. Lo cual, por lo que vengo leyendo, no acabó todavía, que X me llamó prepotente y me desacredita porque no nací en La Pola. Ya sabes, tras una palabra sale otra y, por lo visto, soy un fuera de la ley para algunos de los usuarios de este foro, que hasta se permiten decirme de qué tengo que escribir y de que no tengo que escribir. Por tanto, no cabe otra cosa más que decir eso: ¡Lo que me faltaba...!

Y, en cuanto a Xana, no creo que le haya faltado al respeto en nada, tampoco. Simplemente le contesté y le manifesté que lo que ella dice que es burla, le digo que no acertó a leer bien lo que escribí, ni más ni menos.
De modo que nada tengo que arreglar.

Lamento haber publicado la foto de la que eres autor, para aprovechar, no el primer plano, sino lo que aparece oculto, al fondo, y que es la bandera republicana. Tampoco creo que lo que escribí haya sido punible, como parece querer hacerme ver Xana, "la tía del alcalde".
O sea, que sí, que observo, amigo, que hay que escribir al gusto de otros. Tú sabes que no es mio caso. Siempre he escrito aquello que estimé adecuado, justo y, eso si, respetuoso. Otra cosa es que guste o no guste lo que diga.
Te envío igualmente un cordial saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estimado Albino... con les muyeres hemos topado.
De la mañana a la tarde, del dia de ayer, tube que aguantar un chaparrón:
Por la mañana escribi mi opinión acerca del tema de la fotografia (y sigo opinando lo mismo), pero por la tarde los personajes que salen en la fotografia y el fotografo, amen de otros familiares, tuvimos una reunion en Carrio, donde salió a colación el tema en cuestión.
En resumen:
Bronca de mi mujer, que ya esta harta de decirme que no quiere salir en ninguna foto de internet; ... (ver texto completo)