POLA DE LAVIANA: Lo sé, Tete, lo que ocurrió es que quien me envío la...

Estimado Albino.... Esste lugar es el Prau de la Chalana, el dia 20 de Agosto, dia de la Jira de las fiestas patronales de Pola de Laviana.
El autor de esta fotografia soy yo Tete Robles y se la envie a Gloria que seguro la edito en facebook, en uno de sus albumnes.
Ahí estan la mi cuñada, la mi muyer y Glorina (de Carrio)

Lo sé, Tete, lo que ocurrió es que quien me envío la imagen no me había dicho que era en La Chalana, (lo supe después), por lo que interpreté, al ver la bandera republicana que habría de ser Carrio, que es el único sitio que conozco de la zona donde se ve la bandera de la República.

Espero que el desliz no tenga mayor consecuencia y no sea motivo de repulsa hacía mi, no por la usurpación de la imagen, que no es tal, sino por usarla para comentar lo de la bandera. Porque, aparte estas cosas,. ya sabes que estoy defenestrado para escribir en este foro.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Albino, salao.... que no no home no.... solo eras una aclaracion. Este foro es libre y a mi lo que no me gusta es que salga la vena lavianesa discutidora por cosas nimias.
Nadie esta capacitado, salvo los administradores de esa web para prohibir escribir a nadie.
La libertad, como la cultura es como un abanico que se abre mas y mas, cuanto mas avanzas, lo que pasa es que... cuesta avanzar, a veces,. Las tonterias y los malos entendidos... son otra cosa.
Un saludo y a seguir escribiendo y colgando ... (ver texto completo)