POLA DE LAVIANA: Manolita, mira les fotos, metite ne colaboradores y...

Todo un símbolo de una época, donde la fábrica de sueños era EL CINE MAXI. Sesion infantil a las tres (los domingos), programa doble los martes, películas de estreno los Domingos en sesiones de 5, 7,30 y 10,30 (a esta última soliamos ir los chavales cuando ya habiamos ido a llevar a la moza a casa y como licencia ´ñultima, podiamos quedarnos a ver la última película) ¡que tiempos... ahora esas horas son las de salir de casa... jajajaja
Extraordinario cuadro Manolita Zapico... transmite todo los sentimientos que hacia este lugar de encuentro y de cultura, tenemos los lavianeses.

Tete me hace gracia cuando dices peliculas de estreno los domingos, yo recuerdo las de los sabados, que eren les que venien ya de recorrer toda España, viejiiisimas, pero que buenos recuerdos me trae esti cine, recuerdo una señora muy vieja que se ponía a la entrada cargada de golosines, seguro que tu sabras como se llamaba, era como un ritual comprar algo al ir al cine o simplemente cuando nos acercabamos a ver les carteleres, ya que no siempre podíamos pagar la entrada.
Por cierto mi padre aun hoy lo sigue llamando "cine Cavero"

Manolita, la señora que dices era La Mejicana, tenia un hijo que vivia con ella que creiamos que era su marido, pero era hijo, lo habia tenido muy muy joven, parecian hermanos, y vvivia por donde el antiguo correos, en una casa muy viejina, por donde la estación por donde decia que vivia Geli, más abajo.

No sabeis lo que me alegra ver el foro así de animado, me dá una alegria muy grande ver como Nica y Ferrrera cuentan cosas de sus vidas, que es lo real e importante de la vida, a ver si seguimos así, os mando muchos recuerdos para todos.

Tete la señora ye la misma que digo yo, leyendote voy sacando coses que tenía olvidades, y no sabes como me presta, la pena ye que no conozco a casi nadie del foro o por lo menos no caigo en quien son

Manolita, mira les fotos, metite ne colaboradores y y asi pues concer xente de
antes y asi podras conocemos.
Un abrazu.