POLA DE LAVIANA: Un saludo amigo Albino: permiteme aclararte que esta...

Vale el Foro de Laviana. Lo que pasa es que tiene poca afición. Igual que la afición que tiene el Real Titánico, que es mínima.
Y si yo les hablo del libro que se va a presentar el próximo miércoles día 14 en el CIDAN, igual hay quien dice que esto haciendo propagando de mis libros. E igual tienen razón. Cada autor habla de lo que hace o escribe. es lo normal y lo justo.
Por eso digo que el día 14 de este mes, dentro de unos días, se presentará "DE ALCALDES Y OTRAS HISTORIAS", cerca de 400 páginas con toda clase de temas. Y no es propaganda decir que el libro merece la pena a nivel lavianés.

Un saludo amigo Albino: permiteme aclararte que esta página o foro de Pola de Laviana forma parte de una web de una empresa privada que se llama pueblos de españa. com y que los que aportamos desinteresadamente fotos o comentarios no somos los webmaster de esta web. Cada uno que aporta fotos o comentarios puede poner o quitar los suyos, pero no los demás... eso solo lo hacen los que regulan la web. Las noticias culturales del pueblo no suelen quitarlas, salvo raras excepciones.
Un fraternal abrazo amigo