POLA DE LAVIANA: Buenos dias Juan Antonio, veo que este año ya tienes...

Hola! ¿cómo estáis? Ya es hora de ir saliendo de la cueva ¿no?.
Pues que ha llegado ya la Primavera, y por Sevilla estamos rozando los 30 grados a mediodía! Que ya mismo tiro para arriba a buscar aire fresco.
Un saludo a todos los del foro, y un abrazo a Tete, que veo que no descansa... y que sabe que aunque parezca que no, hay mucha gente mirando los comentarios, que no está solo. Hasta pronto amigos

buenos dias foreros/as,
juan antonio te acuerdas q te comente q en aviles estaban construyendo el centro sociocultural niemeyer? pues se inaugura este fin de semana el viernes, sabado y domingo.
el viernes actua para la inauguracion wody allen con la blues band, el toca el clarinete, y como esta muy comprometido con el proyecto, viene totalmente gratis, para 10.000 personas, el sabado victor manuel, y bueno en la pagina del niemeyer en facebook tienes toda la programacion del año, para cuando vengais en verano., va ha haber muchas exposiciones y el centro ha quedado muy chulo.
tete el sabado estube quitando todo lo pocho y plante un par de frutales en la huertina, un ciruelo y un peral, esos necesitan menos cuidados haber q pasa, este fin de semana me toca currar a tope por lo de la inauguracion y no podre ir pero pal q viene alli tare, un abrazo a tod@s, heidi tete, ecom, juan antonio, rosa.... etc

Ya me gustaría ir a ver lo que dices Tete! Espectáculos impresionantes nos brinda la Naturaleza cada día... y nos los perdemos. Soy de los que en Verano se sientan en la terraza mirando al mar, antes de las siete de la mañana para ver salir el SOL (ya me gustaría hacerlo todos los días, pero no vivo junto al mar, pero ¿a que es bonito?).
Bueno, pues como tengo que seguir currando para vivir (y afortunado soy!) ya he pedido las vacaciones para finales de Julio, a ver si la empresa me las aprueba. Este año quiero visitar Somiedo, y la mitad Oeste de Asturias, (el año pasado me recorrí la mitad Este, desde Laviana subiendo por Oviedo, Gijón, el Sueve, bordeando los Picos de Europa, bajando por Potes, San Glorio y entrando de nuevo en Asturias por el puerto de Tarna de vuelta a Laviana, en multiples etapas claro, y sin olvidar Covadonga, Cabo Peñas, Avilés....)
Gracias Patricia por la información; pasaremos por el Niemeyer y por supuesto revisaremos el valle del Nalón de nuevo y Pola de Laviana.
Pero de momento toca esperar y conformarse con las fotos, jejeje.

Un abrazo a todos.

Buenos dias Juan Antonio, veo que este año ya tienes planificadas las vacaciones. No dudes en visitar Somiedo, a mi me encanta y tengo la suerte de vivir muy cerca. Estoy a 15 minutos del Puerto de Somiedo y a media hora de Pola de Somiedo. Tiene mucho que ver y pa disfrutar con los peques. Espero que te lo pases bien cuando llegue el momento.
Un abrazo y pasa buen finde.