POLA DE LAVIANA: Hola! ¿cómo estáis? Ya es hora de ir saliendo de la...

Hola! ¿cómo estáis? Ya es hora de ir saliendo de la cueva ¿no?.
Pues que ha llegado ya la Primavera, y por Sevilla estamos rozando los 30 grados a mediodía! Que ya mismo tiro para arriba a buscar aire fresco.
Un saludo a todos los del foro, y un abrazo a Tete, que veo que no descansa... y que sabe que aunque parezca que no, hay mucha gente mirando los comentarios, que no está solo. Hasta pronto amigos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Aunque no os vea, si que siento que muchas personas que quieren a esta tierra y que además la echan de menos, estais echando un vistazo, de cuando en cuando, para estar al tanto de las noticias de Laviana.
Juan Antonio, me gustaría que puedieras contemplar el maravilloso espectáculo del despertar de un día soleado a la orilla del rio Nalón; mintras escuchas el ruido del agua al discurrir con fuerza sobre las piedras del cauce (aquí se llaman regodones y morrillos), estar bajo las ramas de los humeros, ... (ver texto completo)
buenos dias foreros/as,
juan antonio te acuerdas q te comente q en aviles estaban construyendo el centro sociocultural niemeyer? pues se inaugura este fin de semana el viernes, sabado y domingo.
el viernes actua para la inauguracion wody allen con la blues band, el toca el clarinete, y como esta muy comprometido con el proyecto, viene totalmente gratis, para 10.000 personas, el sabado victor manuel, y bueno en la pagina del niemeyer en facebook tienes toda la programacion del año, para cuando vengais ... (ver texto completo)