POLA DE LAVIANA: Hola a todos. Pues veo que está esto muy animado. Cuanta...

Hola a todos. Pues veo que está esto muy animado. Cuanta gente escribiendo! Ya no tengo tanto tiempo como antes pero cada 2 o 3 días entro por lo menos para leer los mensajes nuevos, que si no se pierde el hilo, como en las novelas, jjejeje. Me encanta que de vez en cuando os refirais a mí en algún mensaje: cada vez tengo más claro que tengo que volver no solo por lo que me gustó la tierra, si no también por la buena gente que veo que hay allí, y por los amigos que allí dejé y que nunca conocí. Un abrazo para todos ellos.
A todo el que le muestro las fotos de Asturias se queda enamorado del lugar y con envidia (sana) de las Vacaciones que disfruté.
Saludos a todos y hasta pronto.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Juan Antonio: ¡qué alegría volverte a leer!. El echo de que te lo pasaras tan bien en el verano nos fatisface muchisimo y mucho más aún que hayas pasado a formar parte de esta gran familia de Lavianenses, unos adoptados (como tú y yo) y todos los demás.
Yo estoy en igualdad de condiciones que tú, en lo conocer a la gente, porqrue creo que hay algunos que me conocen a mí y yo a ellos no, pero eso es lo de menos, aunque dada la gran afluencia en este foro tendríamos que hacer una quedada un ... (ver texto completo)