POLA DE LAVIANA: Hola Heidi: Felicita a tu padre; aunque sea con unos...

Buenos dias a tod@s, el fin de semana largo se terminó y la verdad para mi mejor olvidarlo.
Vi a ecom caminando con la señora por la calle, pero no podia parar a decirle nada, otra vez sera ecom.
Tete ya vi tu roscon de cumpleaños, tengo que modificar una foto porque mi pa también tuvo roscon de cumpleaños solo que con veles distintes.
Nando sigues por Canzana por lo que lei, a ti te durán mas las vacaciones. Pasalo muy bien, la verdad que no nos podemos quejar del tiempo que tuvimos en las mini vacaciones, solo nos llovio un poco. Pasalo requetebien.
Patricia también andaria por la Pola, alguna foto vi de Les campes y de la subida. Espero que te haya gustao aquello, a mi me gusta mucho pero que te voy a decir yo que tengo raices pa ese lao.
Ya veo que tenemos a nuevos foreros Antonio y Adrián, bienvenidos a esta ventanina. A antonio no lo conozco pero a Adrián si, fuimos a clase juntos y en su dia me casó y a mi hermano. ¡vaya pistina que te di eh!.
Bueno pues na voy a ver si me pongo a deshacer la maleta y lavar ropa, que el dia esta guapu y hay que aprovechar. Y luego por la tarde o mañana por la mañana me voy pa la Pola otra vez, asi que mañana os quedais sin saludo por la mañana. Si luego no escribo mas, hasta el miercoles gente.

Hola Heidi: Felicita a tu padre; aunque sea con unos días de retrasu; pero que cumplio los años el mismu día que yo - sólo que con los números cambiaos de orden -

Quiero que sepas, que tomé como un honor la tu invitación a dir a sembrar les patates (y dígotelo completamente en serio). aunque por motivos laborales, no se me arregló dir.
La vieya costumbre asturiana y lavianesa de ayudase los vecinos y amigos, en les tarees agrícoles, parez que se va perdiendo. si no ye que ya se perdió "la ANDECHA."

Espero que más alante tengamos oportunidad de dai a la fesoria xcon gracia en más de una ocasión.
HEIDI...! TU SI QUE VALES!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Teteeeee buenos dias, madre cuantos mensajes escribi ya jaja. El mi papa queda felicitau, si quieres te guardo yo las velas ehhh jajaj.
Bueno voy date una alegria, les patates ya tan sembraes desde el sabado 27 de marzo, asi que sera pa otru añu o pa sayales claro, aunque eso lo hace mi ma poco a poco.
Ahora lo de ayudase unos a otros no se lleva, alguna vez por la yerba pero cuando vien el agua y hay que amontonalo y tapalo, pero de otra manera na de na.
Bueno tete pasa buen dia, voy a ver ... (ver texto completo)

Colabora para mantener este proyecto >>