POLA DE LAVIANA: Este mail es para Tete, porque además de desearle que...

Este mail es para Tete, porque además de desearle que su recuperación vaya bien encauzada y próxima a su fin, quería contarle algo:
"Hoy mi padre Fernando, estuvo viendo las fotos de esta página. Se lo ha pasado genial, ha disfrutado mucho. Animado nos contaba cosas y nos decía los nombres de la gente que salía en las fotos. En definitiva por un momento ha vuelto a ser niño, a correr por las calles de Laviana, a bañarse en el río y a vivir con su gente. Pretendía ser una sorpresa para él pero ha acabado siendolo para mí también, para todos los que estabamos compartiendo esos minutos con él"
En especial decirte Tete, que me ha pedido encarecidamente que te diga que ahora que llegan las Navidades recuerda esas de la infancia, en las que con tu familia tanto estabais y que para él esos recuerdos se han vuelto entrañables y todo esto le ha devuelto un poquito de aquello...
De todas formas, por tercer año consecutivo volveremos a celebrar las navidades en Canzana, ya que por avatares de la vida, hemos vuelto, o volvemos siempre que podemos, ya que tenemos una casina allí.
Hasta muy pronto