puente la chalana, POLA DE LAVIANA

Jaajajjaaaj, Belen! si te hablo de aquellas canciones de Leonardo Favio y de aquellas uñas pintadas de rojo que no me gustaban nada.... podrias recordarme?
Sabes? hace dias si me enteré de su muerte y te recordé.... jajajajaj. Como te va? todo bien? Besos
Belen, que alegria verte de nuevo por aquí. Yo sigo entrando a ver si aparece alguie. Por las fiestas de la Pontona no estube, estube en el mes de setiembre y ahora en el puente del dia 1. Si no hay ninguna novedad volveré en Navidad. Respecto a entrar en facebook, de momento no me animo, pero nunca se sabe. Un abrazo y asta pronto.
Queridas Lizca y Geli, no me olvido de vosotros, Gely ya sé que murió mi Leonardo Favio, gracias por decirmelo, por favor ir para facebook, Lizca estuve en les fiestes de la Pontona pero no debias estar, me hubiera gustado verte, te digo lo mismo ir pa facebook, aquí ya no hay nada todo se perdió y la gente se fué, pues ya no se podia hablar de nuestra nostalgia y recuerdos, allí si que hay fotos y saliste en muchas Lizca, y las comentamos y nos reimos y nos reunimos el 12 de octubre en Lavinana...
Belen.... como se nota que visitaste el Paraiso Natural de Laviana. Tu cara de felicidad lo dice todo. Sobre un lugar tan emblemático para los lavianenses como pueda ser EL PUENTE DE LA CHALANA; aunque de la antigua explanada de agua, que se formaba en verano, gracias a la construccion de dos diques de regodones y tablones, no podamos disfrutar de ella y solo nos quede la vision triste de un rio escaso de caudal y un cauce repleto de regodones y morrillos.