Real titanico 1980, POLA DE LAVIANA

Temporada setenta y nueve ochenta REAL TITANICO
En la temporada 1979-80, el REAL TITANICO DE LAVIANA fué campeón de primera regional. De pie y de izda. a dcha.: Entrenador Daniel Valdés. Jugadores: Pedregal, Varela, Gelón, Eloy, Herminio y Lulu (Alas); agachados: Luis Enrique, Berna, Herrero, Jose Enrique y Ricardito.

Aquí teneis la alineación correcta. Como ves no está ni Tolivia ni Frechilla. Un saludo
Ferrera, siento llevarte la contraria, pero el que tú dices, no ye José Manuel, no se quién ye pero él no, Además por edad, no se corresponde con el resto del equipo. De Frechilla no estoy tan segura pero creo que tampoco es él. Un saludo.
Tienes razon FERRERA son losque tu dices, despues demiral retratu bien dime cuenta, tamien tien razon BELEN eno de JOSE ENRIQUE.
El primeru po la izquierda de la fila de abaxo ye José Manuel "Tolivia" y el que ta al llau del paezme que ye Frechilla, Benito Alonso Frechilla, que triunfó en equipos de tanta solera como el Logroñés, Alavés y el que estuvo tan de moda hasta fai poco: el Mirandés.
YO conozco a Daniel Valdés, Manolín Alas, Jose Enrique, y Ricardito, que joven murió, alguno me parece conocido pero no sé.