POLA DE LAVIANA (Asturias)

antiguo colegio de las monjas

Me encanta esta foto, si no estoy yo por ahí seguro que esta alguna de mis hermanas o amigas. ¿Alguien sabe de que año es?. No veo bién las caras. También me gusta la de los gaiteros me acuerdo de casi todos los que salen en la foto.
Hola Ferrera. Estos dias en la Pola está haciendo bastante frio. El domingo cayó una nevada, pero pequeña, ya que en Pola sólo cubrió los tejados. Monte arriba ya se notó algo más y Peña Mea y Peñamayor visten su traje blanco de Invierno. Un saludo y alegrandome de poder saqludarte.
Al ver esta foto y otra que publica hoy un diario regional de la Pola nevada recordé un día de hace muchísimos años en el que cayó otra nevada y sólo acudimos dos niños a clase. Aprovechando la ocasión, la madre Nieves nos enseñó a dividir, aunque debo reconocer que yo era un poco más torpe que el otro niño, buen amigo y compañero durante largos años, y me costó más aprender la división.
Debajo de un botón del señor Martín - tin - tin había un ratón - ton - ton ! ay ¡que chiquitín - tin - tin 1 ay ¡que chiquitín - tin - tin era aquél ratón - ton - ton que encontró Martín - tin - tin debajo de un botón ...

¿Quieres buscar hoteles?

Reserva tu hotel en Asturias

Para tus viajes y vacaciones, haz turismo por los pueblos de España:
Restaurantes de España