Fiestas de Ntra. Sra. del Otero 2009, POLA DE LAVIANA

Hoy dia 10 de Agosto, dí una vueltina por la Pola. El sol que tanto se haz querer apareció por entre les nubes. Acerqueme hasta la plaza del Ayuntamientu y salude a unos viejos amigos. De repente doime cuenta que Canal (segundo), el hermanu de Arturo, había sido el primer ganador y así hasta cinco años, en compañía de Daniel Piedra (hermanu de Fernando) del DESCENSO FOLKLORICO DEL NALON en las ediciones 1ª-2ª-3ª-4ª-y 5ª, Estábemos allí enfrente de Casa Labra, al lao del Villablanca.

Después acerqueme hasta el Ayuntamientu a preguntar por los porfolios de les fiestes; pues había venido expresamente a compralu. Tras un momento de desorientación; pues no sabía aquién preguntar, diríjome al la oficina del grupo socialista del Ayuntamientu, donde me atiende bastante bien, sobre todo Dª Celia, que es tan amable que me entrega su porfolio de les fiestes, para que no regrese de vacío a Gijón. (GRACIAS CELIA).

Y aquí arriba está la foto del porfolio de les fiestes de Ntra. Sra. del Otero del año 2009 y del XLII Descenso Folklorico del Nalón.
Buenas Tete, nun te dio tiempu ni a tomar un refrigerio. Ye bueno topase con alguien conociu pol medio la Pola, ya tarán tos nerviosos el jueves ya empiecen. Yo el viernes arranco pa alla hasta el lunes, que aqui tambien ye fiesta el lunes asi que aprovechare pa dir a la jira que ya va unos años que nun voy.
¡Hola Heidi!. Viaje Express. Llegar a la Pola, dar una vueltina por la Plaza del Ayuntamientu y sus alrrededores, encontreme con unos amigos, entre ellos Ecom -que siempre suele andar por ahí- y Canal el pequeñu (que fué ganador de los primeros desensos folklóricos del Nalón (yo tambien lu gané en una ocasión, con la Peña EL PIGACIU).
Visita al Auintamientu, en busca del Porfolio de les fiestes. Compra de dos bonos de 10 Euros, que te dan derecho al porfolio y al bollu y la botella vino. (El otru...

Colabora para mantener este proyecto >>