POLA DE LAVIANA (Asturias)

La plaza y la lluvia
Foto enviada por flavianus
Está muy bonita la plaza con la lluvia, de mí época falta la antigua cafeteria del sol, la libreria el disloque, y queda el edificio del Banco Herrero pero la parte de arriba donde vivia Mary Paz y Sefy Pañeda lo tapiaron, solo dejaron el chaflán que era el salón de Mary Paz, desde allí teniamos vigilada la plaza y la calle general, como la llamábamos, que tiempos, también de la cafeteria del sol, Josefina, hermana de mary Carmen, Candita, las dos Dolores, y yo miràbamos pues era el centro donde ... (ver texto completo)
En La Nueva España de hoy viene una foto preciosa de esta misma plaza en la primera mitad del siglo XX en la que se ve perfectamente la casa del Café el Sol. Si puedes no dejes de verla. No se puede subir a esta página porque incumpliría las normas.
Está muy bonita la plaza con la lluvia, de mí época falta la antigua cafeteria del sol, la libreria el disloque, y queda el edificio del Banco Herrero pero la parte de arriba donde vivia Mary Paz y Sefy Pañeda lo tapiaron, solo dejaron el chaflán que era el salón de Mary Paz, desde allí teniamos vigilada la plaza y la calle general, como la llamábamos, que tiempos, también de la cafeteria del sol, Josefina, hermana de mary Carmen, Candita, las dos Dolores, y yo miràbamos pues era el centro donde en unos bancos de la plaza se reunian todos los chicos de Laviana, tambien apoyados en unos indicadores de tráfico que habia allí, en el cruce, tambien habia una zapateria que no me acuerdo del nombre.