Escuela de Hostelería. Prácticas, OVIEDO

Soy venezolana mi esposo es hijo de españoles y se encuentra en este momento en mieres tratando de sacar sus documentos para residenciarse alla si ustedes pudieran ayudarlo se los agradeceria, yo estudio turismo y me encantaria terminar mi carrera alla. El movil de mi esposo es 687088036 su nombre es william de feria si desean ubicarlo. Mi correo es daglopa.
La Herradura, en el Campo de San Francisco. Donde antiguamente bailábamos la juventud de Oviedo. Este lugar, hoy, está usurpado por la Escuela de Hostelería.
Si no sabes decir nada agradable mejor te callas.
Pué pasar. Paga el vasu. No tá tocada. Tien turrín. Tien agridulce. ¡No hay quien la beba!. Ye puxarra. Ye de fondón. Tá mal echada. Tien espoleta. Tá encabezada. Tá vinagrada. Tá para lechuga. Non fila. Tá mal encautelada. Tien granu. (cont).
Respeto todas las opiniones, eso sí un poco grosera, pero reconozco que la educación no está al alcance de todos. Que tendrá que ver la sidra con el orujo. Es como comparar el vino con el anís. Cada bebida tiene un campo que no interfiere con las otras.
Ovetus.