GIJON: Hola todos, mi nombre es Alfredo Loaiza Merediz, naci...

Hola Tete buenas tardes, gracias por el saludo y tú recive el mio. En lo que me dices de la forma de hablar de los gijoneses estoy totalmenta de acuerdo. Pero creo que sabras que hace unos cuantos años algunos cabroncetes se ensañaron con esta estatua y le causaron serios desperfectos, hasta el punto de que fue necesario tener que trasladarla al taller para repararlos.
No soy de Gijon pero casi como si lo fuera, ya hace cuarenta y cinco años que vivo aqui, como tu piensas procedo de la cuenca minera, de Turon esactamente. Pienso que tu posiblemente procedas de Pola de Laviana, digo esto por tu participacion en los diferentes foros. Bueno hasta otra.

Jose Mel, tambien me alegra poder saludarte atí, un saludo muy cariñoso

Hola y buenos dias para todos. Bueno Marisa, me parece que estais por darme algrias hace unos dias me encontre con Clara, Hoy contigo pues que bien. Con las indicaciones que te di ¿encontraste a tu amiga?. Pues por esa linea le mande yo un mensaje, diciendole quien soy y hablandole de ti, pero no me contesto. Bueno a seguir bien y te espero aqui o en el otro nuestro.

Hola todos, mi nombre es Alfredo Loaiza Merediz, naci y vivo en la ciudad de México, mi abuelo materno, Servando Merediz Fernández, ya fallecido, nacio en Sariego, se que sus hermanas se casaron con gente de apellido Arboleya y fueron a vivir a Gijón, me gustaría establecer contacto con los familiares de mi abuelo, espero me puedan ayudar, saludos cordiales.

Colabora para mantener este proyecto >>