GIJON: Hola Tete buenas tardes, gracias por el saludo y tú...

Hola Tete buenas tardes, gracias por el saludo y tú recive el mio. En lo que me dices de la forma de hablar de los gijoneses estoy totalmenta de acuerdo. Pero creo que sabras que hace unos cuantos años algunos cabroncetes se ensañaron con esta estatua y le causaron serios desperfectos, hasta el punto de que fue necesario tener que trasladarla al taller para repararlos.
No soy de Gijon pero casi como si lo fuera, ya hace cuarenta y cinco años que vivo aqui, como tu piensas procedo de la cuenca minera, de Turon esactamente. Pienso que tu posiblemente procedas de Pola de Laviana, digo esto por tu participacion en los diferentes foros. Bueno hasta otra.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola amigos un saludo en el día grande de les fiestes de la vvilla de Gijón.

Acerca del comentario que haces Jose Mel Z. L., sobre unos destrozos que le hicieron unos gamberros a la escultura de la Madre del Emigrante, hace años; yo sólo tengo información de un accidente de coche que les sucedió a unos chavales y que reflejó la prensa.
La carretera de la Providencia pasaba más cerca de la escultura que ahora y unos jóvenes alocados y, seguro a más velocidad de lo debido, se salieron de la calzada ... (ver texto completo)
Jose Mel, tambien me alegra poder saludarte atí, un saludo muy cariñoso