Elogio al Horizonte, GIJON

Dentro de poco ire a ver gijon y desde que vi la obra de chillida en un reportaje que hacian de el, quede impresionada, y ya despues de leer estos comentarios estoy deseando que llegue mayo para poder verlo, ya os contare que me parece, pero desde lugo quien diga que eso no es arte, creo no tiene sentido del arte.me gusta mucho el comentario de j. Sobre las culturas...

Un saludo elena.
Ami personalmente no me llamo la atención.. Me gustaron más otras obras que hizo chillida. Este monumento es bonito pero el sitio en el que esta situado no me gusta .lo siento.
Si te pones no un sitio determinado por debajo de este precioso monumento oiras la intensa brisa marina como si estuvieras en el interior de una caracola

PD:Os acomsejo no asomaros demasiado.
Hola a todos me llamo Carlos y vivo en el Uruguay. Fue visitar ese lugar y quede maravillado ante tanta belleza, me sente sobre la gramilla y contemplar la inmensidad del paisaje fue sublime. Los felicito a todos los habitantes de Gijon y Asturias por la belleza de sus lugares y su ciudad.
Ayer volví a visitar El Elogio del Horizonte de Chillida, como siempre mi alma quiso salir volando alcontemplar tanta belleza.
Candi.