Barca pesquera en la Playa, GIJON

Me gusta mucho como hablais con ese acento tan peculiar.
Soy asturiana pero hace mucho que marché de allí. Mi madre asturiana mi padre de Barcelona y los abuelos: maternos asturiana y valenciano, paternos: abuelo de Granada y abuela de Barcelona. Menuda mezcla dice mi madre que por mi sangre corren muchas mezclas pero tengo más de asturias patria querida.
Un besín a todos.
En unos días, en los cuales hemos padecido la desaparición de varios pescaderos del Cantábrico, me gustaría, desde aquí ofrecerles un recconocimiento a esos valientes que cada día salen al mar a por los peces que luego nosostros consumiremos tranquilamente en casa.
Desde Gijón, ciudad marinera y pescadora, un emocionado abrazo a toda la familia de la pesca, sobre todo a los familiares de los marineros del barco "Nuevo Pilín".
(J) Eres fabuloso me encanta leer todo lo que escribes aunque el bable me cuesta un poquito enterderlo; estas muy documentado, y me da la impresion de que sales a la calle mirandolo todo campechanamente.
Saludos.
!Hola g.! ó cruzdeplata, dame lo mismo. Oye prestome mucho lo que dixiste aquí abaxo; ya te veo que andes paquí y payá trabayando per la web. Esti entretenimientu cultural donde lo mesmo entren fotos que escritures con histories, ye prestoso.
Ya veo que yes buen fotografu. Sigue asina. Yo tamien faigo lo que pueo.
Un saludu desde la oriella del mar Cantábricu, donde lo guapo ye el cielu gris y la mar enfadá, esperando que al menos para´al festival de la Sidra nun faltes.
Un saludín.
Xulián ó...
Muy buena fotografía, Xulián, y encantador tu comentario en bable.

Desde Cáceres, me gusta veros y "oíros".

Sois deliciosos los asturianos. Un abrazo para todos. G.